jueves, julio 23, 2009

SE CUMPLIO JORNADA DE ATENCION SOCIALISTA

Prensa Alcaldía San José de Guaribe

Una Importante jornada social se realizó en San José de Guaribe el pasado sábado 11 de julio, organizada por el gobierno municipal gerenciado por el Alcalde socialista Roberto Brito, el gobierno del Poder Popular del Estado Guarico impulsado por el Gobernador Wilian Lara y Médicos de Servimed 85. La actividad que llevó el nombre de “JORNADA SOCIALISTA POR GUARIBE”, atendió a 560 pacientes en los servicios de cirugía ambulatoria, medicina interna, medicina general, pediatría, ginecología, y otros.

Cabe destacar también la presencia de MERCAL, donde habitantes de la comunidad pudieron adquirir sus alimentos de manera organizada y solidaria. De igual manera se contó con la presencia de los organismos MISION IDENTIDAD, INASS, PROTECCION CIVIL REGIONAL Y MUNICIPAL, MILICIA NACIONAL Y EL EJERCITO BOLIVARIANO. El Alcalde Roberto Brito agradeció a todos el trabajo realizado en apoyo de la gente necesitada de esta población, también a los médicos de la Clínica Popular de Mariara, misión Barrio Adentro Salud y Deporte por el gran apoyo que dieron a la Jornada.

El Alcalde guaribense expresó: “estas jornadas sociales son un compromiso de este proceso revolucionario, por lo que seguiremos realizando estas actividades en la medida que tengamos las posibilidades para llevarle a todo nuestro municipio las riquezas de este gobierno liderizado por nuestro comandante Hugo Chávez. Esta es una muestra del trabajo en equipo entre gobierno regional y municipal, el cual continuaremos en la dirección de darle bienestar a nuestro pueblo”

Es importante señalar que hubo una asistencia masiva a dicho evento donde asistieron aproximadamente 1.700 personas, y particularmente el Sr. Esnhel Solano en entrevista realizada comentó: “ha sido una excelente jornada. Agradezco a las autoridades municipales y a todo el equipo de trabajo por tan importante actividad, espero que sigan así tomando en cuenta al pueblo guaribense”.

el Alcalde Roberto Brito acompañado por directores del despacho durante la entrega de una cesta de alimentos
el Acalde Roberto Brito acompañado por el personal de protección civil

niños participan en campeonato de ajedrez

el Alcalde dialoga con beneficiarias de la jornada medica

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, enhorabuena por el blog.

Me gustaría preguntarte dos cosas:

1º.) Como se llaman los habitantes de Altagracia de Orituco?

2º.) Existe la calle Sixto Sosa en Altagracia de Orituco?

Muchas Gracias!