lunes, julio 06, 2009

Protestan constante aumento del servicio de televisión por cable


(Altagracia de Orituco- Especial- Foto: Román Padrón).- Pidiendo cacao están los usuarios del servicio de televisión por cable en Altagracia de Orituco, ante el desmesurado aumento de las tarifas que de manera constante le han sido anunciadas por la pantalla chica.

Sobre el tema, la señora Ramona infante de Marrero, habitante del Sector el Diamante de la capital de municipio José Tadeo Monagas, dijo que están desamparados porque no hay ningún control por parte del Gobierno ante el abuso que se comete contra los usuarios, por lo que hace un llamado al INDECU y a la alcaldía del municipio José Tadeo Monagas, así como también a los señores concejales, para que intervengan en la situación planteada.

Para finalizar, la denunciante dijo que con dos codificadores se paga 74 Bs.F hasta el finalizado mes de mayo, pero que ahora para este mes de junio están anunciando un aumento de 10 Bs.F para un total de 84 Bs.F.


Agrego que con estos aumentos desmedidos, los usuarios están comiéndose un cable, culmino diciendo la señora Infante de Marrero

No hay comentarios.: