jueves, julio 23, 2009

Integrantes del Buró del PSUV Guarico trataron en reunión fase de reorganización del partido

(Altagracia de Orituco- Especial- Fotos: Román Padrón).- El pasado día miércoles se realizo en Altagracia de Orituco una importante reunión en la sede del Frente Francisco de Miranda (FFM), donde estuvieron presentes en el presidium integrantes del buró político del PSUV en el Estado Guarico; Arturo Suárez, Coordinador de la comisión de Organización, los también integrantes del buró Carlos Cerezo, Eduardo Puerta Y Florencia Hernández, la prefecta del municipio José Tadeo Monagas, Yasmely Peña y el coordinador municipal del FFM, Jean Carlos Reina.

El legislador Arturo Suárez, dijo ante la concurrencia integrada por dirigentes y militantes pesuvistas, que en el encuentro de este día se abordarían temas relacionados con la fase de reorganización del Partido Socialista de Venezuela en el Estado Guarico, por lo tanto el encuentro forma parte del cronograma de trabajo que se está cumpliendo en todo el estado.

El dirigente agrego: “es nuestra obligación como responsables regionales del PSUV, mantener debidamente informados a todos nuestros compatriotas de los pasos que viene dando el partido en esta importante fase, impulsada por la recientemente finalizada jornada de inscripción de nuevos militantes y actualización de datos de los ya incorporados” . El dirigente resalto que fueron superadas con creses las metas establecidas para el proceso de inscripción y actualización en el partido.

Cabe destacar que demás integrantes del buró que estuvieron presentes en la reunión, también dieron a conocer diversos detalles encaminados a la conformación de las patrullas socialistas en cada uno de los municipios del estado.

Arturo Suárez, coordinador de la comisión de organización del PSUV-Guarico
también el dirigente Carlos Cerezo hablo sobre la importante fase que cumple el partido

en el presidium: Arturo Suárez, Carlos Cerezo, Eduardo Puerta, Florencia Hernández, prefecta Yasmely Peña y Jean Carlos Reina, director municipal del FFM

dirigentes y militantes se dieron cita al encuentro

No hay comentarios.: