viernes, julio 17, 2009

Se realizo acto de entrega de certificados de alfabetización tecnológica

(Altagracia de Orituco- Especial- Fotos: Román Padrón).- El día 01 de julio se realizo el Acto de Entrega de Certificados de Alfabetización Tecnológica, a un grupo de 36 niños y niñas, luego que estos estudiantes recibieran las herramientas necesarias para avanzar por el vertiginoso mundo de la tecnología y la comunicación. Estuvieron presentes la Licda. Enil Ruiz y la Tecnóloga Rosangel Márquez, representantes de la Fundación INFOCENTRO y las profesoras: Iris Grazzina (Coordinadora de Informática), Marilyn Martín y Yermilex Ramírez en representación de la Institución. La actividad se cumplió en la Escuela Básica Bolivariana Orituco y la fundación INFOCENTRO de Altagracia de Orituco.

También se realizo entrega de Reconocimiento de la Escuela a las facilitadoras de la Fundación INFOCENTRO por su gran espíritu colaborador en la preparación de este grupo de alumnos/alumnas. Este pequeño, pero significativo acto estuvo animado por la participación cultural de una niña de 2do. Grado, quien presento el baile de la burriquita, acto muy aplaudido que fue preparado por los Docentes de Cultura: Licda. Miriam Girón y la Profa. Nancy Ferraz.

El personal directivo de la E.B.B. “Orituco”, felicito a todos los docentes y personal administrativo por la participación en la Jornada de Alfabetización Tecnológica que se ha venido desarrollando en el Municipio, para reforzar conocimientos en el amplio mundo de las TIC.

presidium del acto
Entrega de Certificados a los Niños y Niñas Escuela Básica Bolivariana Orituco

1. Cierre del Acto animado por la participación cultural de una niña de 2do. Grado (Baile la Burriquita)

Formación Docentes en uso de las TIC

No hay comentarios.: