miércoles, julio 01, 2009

SE CUMPLIERON ACTOS POR LOS 188 AÑOS DE LA BATALLA DE CARABOBO

(Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón) el pasado miércoles se cumplieron en Altagracia de orituco los actos con motivo del 188 aniversario de la Batalla de Carabobo, actividad patria a la que invito el Municipio Escolar Nᶱ 5 y asistieron sus autoridades encabezadas por la Prof. Teresa Rangel, así como por alumnos de IPM de las distintas instituciones educativas del municipio José Tadeo Monagas.

El programa se inicio con un desfile cívico que comenzó frente a la escuela básica José Ramón Camejo hasta llegar a la Plaza Bolívar de la ciudad, donde en representación de la juventud los Jóvenes estudiantes del Liceo de Sabana Grande de Orico, José Ángel Carrillo y Dulce Rivero colocaron una ofrenda floral ante la estatua pedestre del Padre de la Patria Simón Bolívar.
Luego la Prof. Teresa Rangel agradeció la participación de las escuelas y liceos n los actos de este día correspondiendo al Prof. Sergio Nádales disertar sobre la importante fecha patria n la que se sello la independencia de Venezuela en el inmortal campo de Carabobo.

Las autoridades del municipio escolar encabezadas por la Prof. Teresa Rangel participaron en el acto
Vistoso desfile de Pre – Militar

Acto de ofrenda floral

En la Plaza Bolívar de la ciudad se cumplió el acto protocolar

El Prof. Sergio Nádales diserto sobre la histórica fecha

No hay comentarios.: