viernes, julio 17, 2009

Jornada de evaluación a docentes interinos del ner 395

(Altagracia de Orituco- especial. fotos: Román Padrón).-Culmino con éxito la Fase de evaluación de los docentes interinos del Núcleo Escolar Rural N° 395 del Municipio José Tadeo Monagas, cuyo Comité Evaluador estuvo conformado por las Profesoras Yasmín caldera (Directora encargada ) Elida Fernández, Maira rojas, Yennia Delgado y Berkis Reverón.

Así lo dio a conocer la Profesora Berkis Reverón, Legisladora del Consejo Legislativo del Estado Guárico, quien asumió este reto conjuntamente con el equipo cumpliendo con las líneas del Ministerio del Poder Popular para la Educación, Zona Educativa y Municipio Escolar N°5, a fin de que los Docentes interinos logren optar por la titularidad.

Manifestó además la legisladora: "Este es un reto del Gobierno Revolucionario y Bolivariano, de consolidar la justicia social y garantizar la estabilidad laboral en el ejercicio de la carrera docente, respondiendo a los criterios de evaluación y méritos, así como lo establece nuestra carta magna en su artículo 104 sin injerencia partidista o de otra naturaleza no académica, así como también lograr la participación de los padres y representantes, los alumnos y alumnas y los docentes a través de los Consejos Escolares de evaluación del Docente, consolidando este proceso educativo". Por otra parte, es importante resaltar la madurez y honestidad con que asumieron las comunidades Rurales, alumnos, padres y representantes, el compromiso de participación en este proceso de evaluación, comportándose a la altura de las exigencias.

De igual forma, la Profesora Yasmín Caldera, Directora (E) del Núcleo, felicito a los Docentes del medio Rural, específicamente los del NER 395 ya que se pudo observar el aprecio que gozan los docentes de estas comunidades rurales.

En la grafica la profesora y legisladora Berkis Reverón coordinando junto a la profesora Yasmin Caldera y otros docentes la Jornada
Otro aspecto de la actividad

No hay comentarios.: