domingo, agosto 30, 2009

COMISIÓN DE LA DIRECCIÓN DE SALUD Y PERSONAL DEL HOSPITAL GRACITANO COORDINAN PRÓXIMA JORNADA QUIRÚRGICA INFANTIL

(Altagracia de Orituco-Especial-Fotos: Román Padrón).- El pasado miércoles en horas de la tarde, se llevo a cabo una mesa de trabajo en la sala de conferencias del Hospital”Dr. José Francisco Torrealba” de Altagracia de Orituco, en la que una comisión de la dirección regional de salud conjuntamente con directivos del hospital gracitano, trabajan en la coordinación de un operativo quirúrgico pediátrico que se estará ejecutando en los próximos días en este centro dispensador de salud.

La comisión estuvo integrada por el Dr. Ali Rondon, medico adjunto a la Dirección de Salud del Estado Guarico; el Dr. Jairo León, Director de la Red Ambulatoria; diputado Aldo Puerta, presidente de la comisión de salud del Consejo Legislativo; la licenciada María Antonieta Duran, Directora de recursos humanos de la dirección de salud y el doctor Lerver Alarcón, Coordinador de Salud del Municipio Roscio. Participaron en la reunión de trabajo por el sector salud de Altagracia de Orituco: La Dra. Carmen Quintana, Directora del Hospital; la prefecta Yasmely Peña, Dra. Maribel Pacheco, subdirectora; Dr. Orlando López, Coordinador Municipal de Salud; la dirigente cooperativista Yelitza Ledezma y representantes del personal de enfermería del Hospital entre otros.

El Dr. Ali Rondon dijo sobre la reunión de trabajo, que el gobernador Wilian Lara a girado instrucciones a través de la dirección de salud a cargo de la Dra. Omaira Medrano, en el sentido de saldar esta deuda quirúrgica que se tiene con niños pacientes de hernias Umbilicales, anguinales, entre otras. Añadió que en la Jornada Quirúrgica serán atendidos pacientes de los municipios José Tadeo Monagas, San José de Guaribe e incluso de la zona Limítrofe del Estado Miranda. Indico el alto funcionario de la salud que la fecha del operativo quirúrgico será dado a conocer oportunamente por los diversos medios de comunicación.

El Dr. Ali Rondon, al ofrecer las declaraciones. También en la grafica la Dra. Carmen Quintana, directora del Hospital
el Dr. Ali Rondon, la Prefecta Yasmeli Peña y la dirigente cooperativista Yelitza Ledezma

aspecto de la reunión de trabajo

No hay comentarios.: