jueves, agosto 06, 2009

EN SAN JOSÉ DE GUARIBE - PRESIDENTE DE CONFAGAN GUÁRICO SE REUNIÓ CON PRODUCTORES AGROPECUARIOS

(SAN JOSE DE GUARIBE – ESPECIAL – FOTOS: ROMÁN PADRÓN).- el pasado sábado en horas de la tarde se realizo un importante encuentro entre productores agropecuarios de San José de Guaribe y directores de CONFAGAN - Guárico, entre otros: Giovanni Campos, presidente regional, acompañado por José Caló, director nacional de CONFAGAN, Gonzalo Castillo, director de finanzas CONFAGAN - Guárico; Blanca Mercado, directora interinstitucional; Francisco Mercado, Dra. Gladys Berrueta y el capitán Bravo Romero.

Durante la importante reunión escenificada en la sede de la Asociación de Productores, el Sr. Giovanni Campos diserto entre otras cosas sobre el trabajo que adelanta el gremio que preside, aclarando que la nueva concepción de la Confederación de Productores y Ganaderos del Estado Guárico es absolutamente patriótica, revolucionaria y socialista hasta la medula. “Siempre lo digo en los actos a los que asisto, somos una directiva sin medias pintas”, ratifico.

El dirigente productor fue invitado por un grupo de productores que presentaran plancha para la conformación de la directiva de CONFAGAN en San José de Guaribe, por lo que durante su intervención hizo hincapié en el trabajo social que adelanta la confederación en el estado Guárico, destacando el programa de consultorios médicos para atender a los campesinos, de los que menciono los primeros que se han implementado en diferentes municipios de nuestra entidad. Pidió a los productores presentes que luego del proceso eleccionario de la directiva de CONFAGAN, fijada para el próximo 9 de Agosto, sea cual sea el resultado, todos asuman el compromiso de incorporarse al trabajo del gremio. Dijo que entre las tareas a desarrollar esta la lucha porque los créditos lleguen a los verdaderos productores.

El presidente regional de CONFAGAN al hacer énfasis en la orientación socialista de la confederación dijo: “en CONFAGAN estamos hechos de solidaridad”

Giovanni Campos, presidente CONFAGAN - Guárico
Productor José Caló, director nacional de CONFAGAN

Aspecto general de la asistencia de los productores

En el presídium Giovanni Campos, presidente regional, José Caló, director nacional de CONFAGAN; Gonzalo Castillo, director de finanzas CONFAGAN - Guárico; Blanca Mercado, directora interinstitucional; Francisco Mercado, Dra. Gladys Berrueta y el capitán Bravo Romero

No hay comentarios.: