jueves, agosto 06, 2009

POR SUPERIORIDAD DEL CICPC MERECIDO ASCENSO AL JEFE DE LA SUBDELEGACIÓN DE ALTAGRACIA DE ORITUCO


(ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTO: ROMAN PADRON) luego de 28 años de fructífero trabajo policial, el comisario Evencio Herrera, actualmente jefe de la subdelegación del CICPC en Altagracia de Orituco, recibió su merecido ascenso a Comisario Jefe por parte de la superioridad del organismo detectivesco.

El alto jefe policial relato a este reportero que durante estos 28 años se ha desempeñado en la subdelegación de Calabozo, donde se inicio con el grado de agente, estando en cumplimiento del deber también en las subdelegaciones de San Juan de los Morros, Valle de la Pascua, El Llanito – Caracas, San Fernando de Apure y como jefe en las subdelegaciones de Calabozo, San Fernando de Apure, Santa Bárbara de Barinas, Valle de la Pascua y actualmente en Altagracia de Orituco.

El Comisario Jefe Lic. Evencio Herrera, es egresado como Lic. en Ciencias Policiales del IUPOL – Caracas y recientemente culmino el posgrado en Gerencia y Administración de Policía.


Al preguntársele al comisario Herrera cual ha sido la mayor satisfacción en su carrera policial, respondió sin rodeos haber cumplido con los deberes impuestos por la patria, tener como norte ayudar en la administración de justicia, manteniendo en alto los valores y principios que son razón y ser por los que se deben regir todos los que asuman como profesión en sus vidas la carrera policial. Igualmente dando ejemplo de rectitud a quienes han sido y son mis subalternos –finalizo diciendo-.

No hay comentarios.: