martes, agosto 25, 2009

MISIÓN MILAGRO LLEVO LUZ Y ALEGRÍA A LOS GRACITANOS

(ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTOS: ROMÁN PADRÓN).- durante los días martes y miércoles próximos pasados, un equipo humano integrado por oftalmólogos especialistas, apoyados por personal de diversas misiones e instituciones del gobierno en Altagracia de Orituco, atendieron a cientos y cientos de compatriotas en una impresionante jornada de la Misión Milagro, que se realizo en los espacios de la Escuela Básica José Ramón Camejo de esta ciudad, actividad enmarcada en las metas trazadas por el Gobernador William Lara de dar luz a la vida de todos los guariqueños.

Sobre el operativo desplegado en Altagracia de Orituco hablo con este reportero el Maestro Técnico de 3era (AMBV) Alberto Bogarin, quien luego de resaltar que estaba representando al Coronel Carlos Padilla, coordinador de la Misión Milagro en el Estado Guárico, informo los alcances del operativo, indicando que abarco Atención Oftalmológica, captación de pacientes con patologías quirúrgicas, entrega de lentes y soluciones oftalmológicas entre otros. Cabe destacar que durante la jornada se pudo apreciar el apoyo de diversas instituciones, funcionarios y misiones, de la Prefecta Yasmeli Peña y todo el personal de la prefectura del Municipio, de la Directora Regional de Salud, Dra. Omaira Medrano; del personal del Hospital “Dr. José Francisco Torrealba” encabezados por la directora del mismo Dra. Carmen Quintana, de la Alcaldía de Monagas, el gran apoyo dado por la alcaldía del Municipio San José de Guaribe, Misiones y Dirigentes comunales de la ciudad.

La Prefecta del Municipio José Tadeo Monagas, Yasmeli Peña, dijo que tanto el personal de la Misión Milagro como los cientos de compatriotas atendidos en el operativo, estaban muy contentos por el éxito de la jornada, los primeros por el apoyo recibido y saber de la altruista y noble Misión que cumplen encomendada por nuestro comandante presidente Hugo Chávez Frías y nuestro Gobernador William Lara, y todos los compatriotas que acudieron por saber que ahora con la revolución cuentan con estos operativos implementados para mejorar las condiciones de vida de todos los venezolanos, en este caso de los gracitanos.

Maestro Técnico de Aviación Alberto Bogarin, coordinador de la Jornada Visual
Prefecta Yasmeli Peña… otro aporte del gobierno liderizado por nuestro gobernador William Lara

Equipos de Alta Tecnología para dar luz a la vida de los guariqueños

La Profesora Milagros Urbaneja, directora de Desarrollo Social de la alcaldía de San José de Guaribe prestando apoyo… en la grafica junto al Maestro Técnico Alberto Bogarin

Cientos de gracitanos plenaron el auditorio del José Ramón Camejo

También en el patio exterior los compatriotas esperaron su turno

Lentes gratis

La Dra. Carmen Quintana Directora del hospital junto al maestro técnico Bogarin, coordinador de la Jornada Visual

No hay comentarios.: