martes, agosto 25, 2009

LUIS MORALES EL CANALLA… EMBAJADOR DEL FOLKLORE DESDE EL ARAGUEÑO TAGUAY


(ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTO: ROMÁN PADRÓN).- Un día cualquiera, allá en su Taguay natal, Luis Morales agarro su cuatro, se lo tercio y luego de apertrecharse con el mejor aguardiente tomo rumbo a la ciudad de Altagracia de Orituco. Aquí vino a expresar el sentimiento por las cosas de nuestro llano, cantando sus canciones en algunos lugares, recibiendo el aplauso de todos los que le escuchaban.

Ayer nuevamente estuvo Luis en esta hospitalaria población guariqueña para dedicar el Orituco su primera producción discográfica titulada “El Gabán que Faltaba”, y no podía ser de otra buena manera, que atreves del prestigioso programa “Conociendo lo Nuestro” que conducido por el amigo Rafael Loreto se trasmite a través del canal local CLIP TV, todos los sábados de 12:30 a 1:30 P.m.


10 canciones forman parte de esta primera producción, de las que Luis Morales, “El Canalla” como se le conoce por uno de sus temas, es el autor, excluyendo el pasaje “Cantinero”, cuya autoría pertenece al recordado Freddy Salcedo… El Gabán que Faltaba, Entre Copas, el Amor es Ciego, Que no Haría, Mis Caballos y Mis Amigos, El Canalla, Cantinero, Morena de Mis Encantos, Linda Cumpleañera y Reina de Mis Sueños; son un hermoso regalo musical que desde nuestro siempre amigo y vecino pueblo de Taguay – Edo. Aragua, nos trae el amigo... Luis Morales… Salud embajador del Folklore desde el aragueño pueblo de Taguay.

No hay comentarios.: