jueves, agosto 06, 2009

Con hechos sigue presente el Gobierno Revolucionario del Gobernador Wilian Lara

(Altagracia de Orituco- Especial- Fotos: Román Padrón).- El pasado Sábado en San Rafael de Orituco, Parroquia del Municipio José Tadeo Monagas, un nuevo accionar en la política de inclusión social que adelanta el Gobierno del Poder Popular Guariqueño impulsado por el Gobernador Wilian Lara, se cumplió con la entrega de una silla de ruedas y muletas a una persona muy estimada en esta población, así como también el aporte para la adquisición de material quirúrgico destinado para la operación de un niño cuyos padres no cuentan con los suficientes recursos económicos.

Sobre estos importantes aportes hablo el dirigente Luis Leal, representante del PSVU en esta población, quien dijo que el aporte recibido a través de la secretaria de desarrollo social, gracias al licenciado David Gallucci, la silla de ruedas y las muletas fueron entregadas al conocido cultor de los diablos danzantes, Rafael Gota, persona muy estimada en esta población. A través de la secretaria general de gobierno, gracias al compatriota general Cordero Lara, se hizo la donación de 9 mil Bs.F destinados a la operación de un niño que tubo un accidente y sus familiares no cuentan con lo recursos para pagar el costo del material quirúrgico. Ahora gracias al gobierno revolucionario se procederá a realizar la operación requerida por este niño.

El dirigente Luis Leal ratifico que en esta Parroquia se esta realizando una labor revolucionaria de gobierno, en un trabajo conjunto sincronizado entre la gobernación, la dirigencia y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, Finalizo diciendo.

dirigente Luis leal
Luis leal y otros dirigentes del PSUV de la parroquia San Rafael de Orituco durante el acto de entrega de aportes

el cultor Rafael gota agradeció el apoyo dado por el gobernador William Lara

El señor Pedro, padre del niño que será operado agradeció al gobierno revolucionario de Guarico el aporte

No hay comentarios.: