miércoles, octubre 01, 2008

DENUNCIA “SUSPENSIÓN” DE CARGO POR NO APOYAR A CANDIDATA DEL PSUV


ALTAGRACIA DE ORITUCO
ESPECIAL
FOTO: ROMÁN PADRÓN

Sobre su “suspensión” de la Misión Robinsón del Municipio José Tadeo Monagas, la Prof. Eva Alcalá dijo: “fue un atropello, no solo a mi persona sino también a los muchos revolucionarios que ven con tristeza como las imposiciones dan al traste con los verdadero sentimientos de cambio, abrigados en los corazones de quienes creemos en el proyecto que lidera nuestro Presidente Hugo Chávez Frías”.


Agrego la docente: “fui Suspendida de la Misión Robinsón , donde trabaje durante (05) años, desempeñándome como responsable del fondo de apoyo y de proyecto productivo en el municipio Monagas (FAS), porque no apoyo a la persona ya que nos impusieron como candidata a la alcaldía del municipio Monagas, la Dra. Chacin. Es necesario indicar –dijo- que unas de mis funciones como responsable del FAS en el municipio Monagas, era la de suministrar apoyo solidario a los integrantes de la misión Robinson como se evidencio en la entrega de recursos para las intervenciones quirúrgicas y las tramitaciones de mejoramiento de viviendas, logros los cuales se pueden verificar y contastar en las diferentes parroquias.

Es un abuso tratar de imponerme u obligarme como integrante del PSUV, apoyar la candidatura de una persona que no a realizado trabajo social y político alguno en el municipio en Pro del proceso revolucionario que lidera nuestro presidente Hugo Chávez -finalizo diciendo-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es una muestra de lo que nos espera si gana la alcaldia Maria Chacin, Atropeyos, maltratos e irrespeto por parte de ella y su gente." NO DEJEMOS QUE ESTO SEA UNA REALIDAD "

PUEBLO DESPIERTA ESTA EN TUS MANOS