miércoles, octubre 01, 2008

PIDEN A PDVSA QUE JALE A BOTON A CONTRATISTAS

ALTAGRACIA DE ORITUCO
ESPECIAL
FOTO: ROMÁN PADRÓN

Los trabajos de construcción del alimentador Peña de Mota-Ipare esta ocasionando problemas a algunos sectores de Altagracia de Orituco, como en el caso de los sectores Saladillo y Brisas del Diamante, según lo expresado por los vecinos de los mencionados lugares.

Luis Del Corral, quien habita en el sector Saladillo, dijo que con los trabajos se dañaron unas conexiones a la tubería de agua y tuvieron 2 semanas sin el servicio. Agrego que a pesar que el día miércoles hicieron los trabajos, resultaron parciales porque todavía algunos vecinos tienen problemas.

Agrego que el consorcio Russian encargado de estos trabajos para el proyecto ICO; no esta cumpliendo sus compromisos para con las comunidades. Particularmente basta con ver las condiciones en las que laboran sus trabajadores, sin sus implementos de trabajo, sin uniforme, que no tienen la dotación de sus equipos de seguridad; es fácil evaluar la seriedad de la empresa, además que hemos tenido los vecinos que salir a pelear con los representantes de la empresa para que conecten el servicio de agua potable a las viviendas, es algo realmente injusto -culmino diciendo Del Corral-

-INCOMUNICADO SECTOR BRISAS DEL DIAMANTE-
Por su parte Karina Vivas, habitante del sector Brisas del Diamante expreso su molestia porque están incomunicados, puntualizando que la entrada del sector esta en deplorables condiciones. Agrego que no ve interés en la empresa en solucionar el problema. Karina indico que es la misma vía al sacadero de granzón, de donde extraen grandes cantidades del mismo para los trabajos de construcción, pero nada se aporta para mejorar las condiciones de la vía al sector Brisas del Diamante.

Hacemos un llamado a PDVSA para que llame a botón a los contratistas del Proyecto ICO para que estos le cumplan a las comunidades que se ven afectadas por los trabajos que realizan –finalizo diciendo-

Luis Del Corral… “basta ver las condiciones en las que laboran sus trabajadores”
Karina Vivas.. ”el sector Brisas del Diamante esta incomunicado”
Intransitable entrada al sector Brisas del Diamante
Tremendo Lodazal tiene preso a los vecinos del sector
Los vecinos reclaman

No hay comentarios.: