lunes, octubre 13, 2008

LLEGO LA HORA DE RECONSTRUIR A NUESTRO MUNICIPIO SAN JOSE DE GUARIBE


ALTAGRACIA DE ORITUCO
ESPECIAL
FOTO: ROMAN PADRON

Ángel Vicente Alvelaez, ex alcalde del Municipio San José de Guaribe, hoy candidato a ocupar nuevamente la alcaldía de esta jurisdicción municipal, dijo en declaraciones a este medio de comunicación que ha llegado la hora para la recuperación y reconstrucción del municipio, para lo cual ha puesto a consideración su nombre y voluntad para esa tarea. Dijo que lo a hecho por iniciativa propia y en ese norte lo apoyan el MAS y solidaridad independiente.


El pueblo de San José de Guaribe –expreso- es a quien le corresponde Juzgar, analizar y decidir el destino inmediato de nuestro terruño querido. Me comprometo a trabajar con ahínco y fervor por el bienestar de nuestra comunidad, sin distingo de colores, sin reticencia, sin sectarismo, sin odio, sin rencores, con la única intención que haya progreso, bienestar, paz y armonía para todos.


Estoy firmemente convencido –añadió el candidato Alvelaez- que con el esfuerzo y voluntad creadora que nos caracteriza a los guaribenses, con la participación de hombres, mujeres, jóvenes y niños, lograremos una mejor calidad de vida para nuestras comunidades. Estoy dispuesto a trabajar de la mano de los consejos comunales, cooperativas, clubes deportivos, fundaciones culturales, asociaciones de productores y ganaderos, instituciones educativas, religiosas, pequeños y medianos empresarios, en procurade alcanzar el desarrollo integral de nuestro municipio –finalizo diciendo-

No hay comentarios.: