lunes, octubre 13, 2008

WILLIAN LARA HOY EN ALTAGRACIA -PARTICIPARA EN ASAMBLEA DE CIUDADANOS TRATANDO TEMAS SOBRE COOPERATIVAS Y EMPRESAS DE PRODUCCION SOCIALISTA


ALTAGRACIA DE ORITUCO
ESPECIAL
FOTO: ROMÁN PADRÓN

Una cordial invitación hace la Dirigente Cooperativista Yelitza Ledezma, a una asamblea de ciudadanas y ciudadanos que se realizara hoy a las 9 de la mañana y en la que se contara con la presencia del Lic. Willian Lara, Candidato a la Gobernación del Estado Guárico por el Partido Socialista Unido de Venezuela (P.S.U.V).


Indico la dirigente que el importante evento tendrá como escenario el Punto Llanero, Establecimiento Ubicado en el Sector Dos Caminos, Vía Oriente de la ciudad de Altagracia de Orituco.


Dijo Ledezma que durante el encuentro se trataran temas sobre las cooperativas y empresas de producción socialista, su implementación y logros alcanzados durante la gestión revolucionaria del comandante Presidente Hugo Chávez Frías.


Para finalizar, formulo invitación a todas las cooperativas, consejos comunales, sindicatos y población en general, para que participen en el importante evento.

No hay comentarios.: