miércoles, octubre 01, 2008

DOCENTES ESTADALES PARTICIPAN EN TALLERES EDUCATIVOS

ALTAGRACIA DE ORITUCO
ESPECIAL
FOTOS: ROMÁN PADRÓN


El pasado jueves se cumplió en Altagracia de Orituco, una importante actividad en el marco del inicio del año escolar en las escuelas dependientes de la secretaria de educación del ejecutivo regional guariqueño.

La Prof. Aidé Isturiz, coordinadora de educación estadal en el Municipio José Tadeo Monagas, dijo en declaraciones aportadas al diario la prensa que se trato de un taller en el que se bajaron estrategias y herramientas que facilitaran al personal docente su desenvolvimiento y para mejorar el proceso de enseñanza.

En este caso-dijo- el taller fue de caligrafía, copia y dictado. Para finalizar la Prof. Isturiz apunto que otros talleres serán dictados en el marco de los aportes para el mejoramiento del sistema educativo.

María Isabel de paredes, directora de la Escuela Básica La Cumana ; Prof. Aidé Isturiz, Coordinadora de Educación Estadal en el Municipio; Prof. Milagros Ledezma, Directora E.B. José Tadeo Monagas y la Prof. Gladys Rubio, sub. directora (e) de la E.B. Prospero Infante y Facilitadora del taller
Aspecto de la asistencia de los docentes

1 comentario:

Masiel dijo...

Mama (Milagros Ledezma) estoy orgullosa de ti ya ahora apareces en la web. Que bueno que en Altagracia de Orituco se estén efectuando actividades coordinadas entre los distintos planteles, felicitaciones por la labor de todos. Adicionalmente felicitaciones a mi madrina Gladis Rubio.