martes, abril 21, 2009

BENEFICIADO GRACITANO POR EL INASS


TEXTO Y FOTO: ROMÁN PADRÓN

En el Geriátrico Madre Candelaria de Altagracia de Orituco, hoy INASS, se hizo entrega de una silla de rueda a la señora Violeta Palma, quien es madre de Yoel Fernández, gracitano que viene padeciendo desde los seis años edad de una enfermedad llamada encefalitis equina. La entrega fue realizada por el Director de la Institución , el Lic. Fernando Uribe, quien viene realizando una excelente gestión en esta comunidad.

El director del geriátrico “Madre Candelaria” manifestó en declaraciones dadas a este rotativo, que las puertas de la Institución están abiertas para todo aquel ó aquella persona que tenga necesidad y esté a su alcance la respectiva colaboración. Resaltando que fue en tiempo record que se respondió a la solicitud y con mucho esmero se dio la oportuna respuesta.

Cabe destacar que en el acto de entrega estuvo presente la Diputada Berkis Reverón, legisladora regional que fue el enlace entre la familia y la Institución. Ella expresó el compromiso que deben tener todos los funcionarios públicos en atender al llamado de solidaridad y atención a los más necesitados, porque es así que la labor social que es bandera de la revolución que lidera nuestro Presidente Hugo Chávez Frías llegue a todos los rincones –finalizo diciendo-

No hay comentarios.: