miércoles, abril 29, 2009

REALIZADO CON ÉXITO 1ER CAMPAMENTO DE FORMACIÓN, RECREACIÓN Y ECOLOGÍA PARA VOCEROS Y VOCERAS POR EL INSTITUTO NACIONAL DE LA JUVENTUD

FOTOS: ROMÁN PADRÓN

Durante los días 18 y 19 de Abril la hacienda la Elvira le abrió las puertas a mas de 150 jóvenes y profesores, siendo escenario del “I Campamento Formativo, Recreativo y Ecológico, para Voceros y Voceras Estudiantiles del Municipio Monagas, actividad que fue impulsada por el Instituto Nacional de la Juventud con sede en este municipio, con el apoyo del Municipio Escolar Nº 5, la Misión Robinsón y el Tecnológico de los Llanos.

La información fue suministrada por la promotora de estado T.S.U Marián Flores, la cual dijo a demás que era la primera de un sin numero de actividades que realizara el Instituto Nacional de la Juventud durante este trimestre.

El contenido programático contó con una gama de actividades, además con un equipo de docentes los cuales fueron: la profesora. Msc. Marisela Saldivia de Camero y el profesor Reyes Torrealba, dictando tres charlas sobre el ambiente y los cambios climáticos. La Prof. Teresa de Rangel, Jefa del Municipio Escolar Nº 5 y la Prof. Milena Aponte de Chacin, se encargaron de explicar el perfil y las funciones de voceros y voceras. También se contó con la, presencia del Profesor José Carapa, el Sargento Moreno de la Milicia Nacional y del Lic. José Coronil, quienes se encargaron de la parte recreativa del campamento. Los voceros agradecieron al profesor José Vicenso y al profesor José Gregorio quienes tuvieron la responsabilidad de la logística alimenticia en dicha actividad.

Para finalizar la promotora Marián Flores dijo que esta actividad era un ejemplo de unidad para superar las crisis económica causada por el imperio capitalista, Invitando además a todos los jóvenes a la segunda actividad denominada “ La Juventud Responde ”, la cual es un reto al conocimiento, que se realizara en la primera quincena de Mayo en todo el municipio.

En la hacienda la Elvira se realizo el encuentro
Los jóvenes participando en una de las actividades

En la grafica los organizadores del evento entre otros el Lic. José Coronil, coordinador municipal del I.N.J y la Prof. Teresa Rangel, Jefa del Municipio Escolar Nº 5

No hay comentarios.: