jueves, abril 09, 2009

SE INAUGURO II CAMPEONATO ESTADAL DE BÉISBOL MENOR CATEGORÍA A

TEXTO Y FOTOS: ROMÁN PADRÓN

Desde ayer en horas de la mañana hasta el domingo 5 de abril, el estadium “Ángel Santiago González” de Altagracia de Orituco, es escenario de una alegre fiesta deportiva con la realización del II Campeonato Estadal Federado de Béisbol Menor en la categoría “A”, en el que participan delegaciones de los municipios Roscio, Miranda y Monagas.

El evento deportivo es promovido por la Federación Venezolana de Béisbol, la Alcaldía del municipio José Tadeo Monagas, la Liga Municipal de Béisbol Menor, Martín Polar, Concejo Municipal y la Contraloría del Municipio Monagas.

El acto inaugural cumplido ayer en horas de la mañana se rigió por el programa que se inicio con el desfile de los equipos participantes, luego Himno Nacional e izamiento de la Bandera , Himno del Deporte, palabras del Sr. José Barrios, presidente de la Asociación de Béisbol del Estado Guarico; palabras del Sr. Emigdio Filardi, Representante de la Asociación de Béisbol del Estado Guarico en el municipio Monagas; juramentación de los atletas, lanzamiento inaugural a cargo de la Prof. Carolina Tovar, presidente del I.A.M.D. y en representación de la Alcaldesa Dra. Maria Chacin, posteriormente se inicio el primer juego entre los equipos de Miranda y Roscio. En la 2da Hora Roscio Vs Monagas.

Para el hoy 04 de abril a las 8:30 a.m. Monagas vs. Roscio y a la 2da hora Miranda vs. Monagas y para el día Domingo 05 de abril, Roscio vs Miranda y a la 2da hora Monagas vs. Miranda.

Delegación peloteril del Municipio Roscio
Equipo del Municipio Miranda

Equipo del Municipio Monagas

Autoridades presentes en el acto

El presidente de la Asociación de Béisbol del Estado Guarico Sr. José Barrios con las palabras inaugurales

La agrupación Alpargata, Drama y Son en aplaudida presentación

Lanzamiento inaugural a cargo de Carolina Tovar, presidente del Instituto Municipal del Deporte

En el estadio “Ángel Santiago González” es la fiesta deportiva

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que actualizar las informaciones, como lo ocurrido a nuestros peloteros en las mercedes del llanos el pasado 18 de Abril del 2010, y que el juego esta bajo protesta... y ya Roscio escribió en su páguina que son los ganadores cuando se estaba apelando tal decisión...