jueves, abril 09, 2009

EN SAN JOSÉ DE GUARIBE SE CONFORMO CONSEJO INTERINSTITUCIONAL CON REPRESENTACIÓN DE DIFERENTES ENTES GUBERNAMENTALES

TEXTO Y FOTOS: ROMÁN PADRÓN

La pasada semana se conformo en San José de Guaribe el Comité Interinstitucional, importante instancia que esta orientada a lograr una mejor, transparente y oportuna inversión de los recursos del estado, a fin de lograr para el municipio el desarrollo sustentable e integral que se ha propuesto la Revolución Bolivariana liderizada por nuestro Presidente Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y nuestro Gobernador Willian Lara.

Lo anterior fue expresado en declaraciones dadas a este medio de comunicación por el prefecto de San José de Guaribe, Pedro Ramón Solórzano, quien indico que el Comité Interinstitucional quedo integrado por Pedro Ramòn Solórzano (Prefecto del Municipio), Eduardo Granado (Representante de la Alcaldia ), Alexis Ospino (Representante de Emcomuna), Yadexis Tomas (Representante de Fondemi), Dip. Belkis Reverón (Representante del Consejo Legislativo), Wileima de Prieto (Representante de Fundaculgua), Keyla Villaroel (Representante del INCES). Entre los Colaboradores de la Comisión Interinstitucional , están Orlando Pérez (Frente Francisco de Miranda), Yimmi Catalán (Voluntario Socialista por fundacomunal) yReyes Cona (Presidente de la Junta Parroquial ).

Pedro Ramón Solórzano añadió que en la primera reunión, los integrantes del comité acordaron: “Es indispensable la capacitación e información a los consejos comunales, dictarle talleres a los bancos comunales, garantizar la transparencia de la memoria y cuenta de las recursos obtenidos, así como también, garantizar la transparencia en los procesos electorales de los consejos y bancos comunales”.

Pedro Ramón Solórzano, prefecto del municipio San José de Guaribe
Integrantes del Comité interinstitucional de San José de Guaribe

No hay comentarios.: