miércoles, abril 15, 2009

DE PROPUESTA PARA HUMANIZAR SECTOR BRISAS DEL ORITUCO CONOCIÓ PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL

FOTOS: ROMÁN PADRÓN

El Presidente del Concejo Municipal del municipio José Tadeo Monagas, concejal José Medina, atendió la invitación del conocido Promotor Deportivo gracitano Miguel Jaramillo para visitar el sector Brisas del Orituco, donde in situ, el Prof. Jaramillo le explico lo que será un proyecto destinado a humanizar este sector, donde la mayoría de las familias viven en ranchos y sin los servicios básicos indispensables.

El Prof. Jaramillo señalo hacia terrenos que dijo se podría construir una sede para un mercal y modulo de Barrio Adentro, una hectárea cercada y destinada para ello, además que se requiere que a estas familias que viven en ranchitos se les construyan viviendas que les dignifique como venezolanos.

Sobre este proyecto el Prof. Jaramillo expreso que también será presentado al Gobernador William Lara, de quien estamos seguros -dijo- prestara la atención debida ya que el visito este sector y palpo las condiciones en que viven estos compatriotas.

Por su parte el concejal Medina expreso que la inquietud del conocido Dirigente Deportivo es muy buena, ya que esta explicito el deseo de toda una comunidad por mejorar sus condiciones de vida.

Nosotros en el Concejo –dijo- estamos atentos a este excelente proyecto ya que ha pesar que estos terrenos de alguna manera presentan problemas de litigio, seria muy alentador que tanto la gobernación como la alcaldía del municipio, se sumen por la definición legal de estos terrenos y se pueda hacer realidad esta propuesta que esta haciendo el Prof. Jaramillo, en conjunto con los vecinos del sector –finalizo diciendo-

El presidente del Concejo Municipal, concejal José Medina, en el lugar destinado al desarrollo de un plan de vivienda y para infraestructuras de servicios, acompañado por el Prof. Jaramillo
Este terreno cercado esta destinado para la construcción de un modulo de Barrio Adentro y Mercal

El sector Brisas del Orituco

En ranchos como este viven muchas familias del sector

No hay comentarios.: