miércoles, abril 15, 2009

LA MISIÓN DR. JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ DIGNIFICA A LA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

TEXTO Y FOTOS ROMÁN PADRÓN

Gracias a la Revolución Bolivariana que dirige nuestro Comandante Chávez por haber creado esta noble Misión, que busca mejorar la calidad de vida de las personas con Discapacidad y sus familiares, algo que nunca gobierno alguno se había preocupado por atender a los mas necesitados.

Con estas palabras de agradecimiento se refirió la Sra. Andrea Ramos, madre de la niña Leicy García, al momento de recibir una Silla de Rueda a motor entregada por los Luchadores Sociales Bolivarianos del Frente Francisco de Miranda, en las instalaciones de la Escuela Especial Altagracia en el marco de la Misión Dr. José Gregorio Hernández.

La actividad contó con la presencia del personal Administrativo, docente, obrero y de los estudiantes de esta escuela ubicada en la urbanización el Diamante, representantes de los estudiantes, así como también de los luchadores sociales del Frente Francisco de Miranda, quienes fueron los encargados de realizar la entrega. La profesora Irma de Campos directora de la Escuela Especial agradeció en nombre de todos los alumnos que han sido beneficiados por esta noble Misión, las diversas ayudas entregadas tales como silla de ruedas convencionales y a motor, andaderas, bastones, camas clínicas, colchones antiescaras y los diversos enseres que se han estado entregando no solo a los alumnos de la escuela especial, si no a muchas personas de las diversas parroquias de nuestra localidad, por lo cual la docente exhorto a el Comandante Chávez a seguir luchando por las causas mas justas de nuestra sociedad.

En la grafica la niña Leyci García junto a su madre Andrea Ramos, en la silla a motor, La directora de la escuela especial, Jean Carlos Reina, coordinador municipal del Frente Francisco de Miranda y otros luchadores sociales Bolivarianos
En la grafica el niño Irwin Rivas en su silla a motor, junto a 2 luchadoras Sociales Bolivarianas

No hay comentarios.: