jueves, abril 09, 2009

PARA CONTINUAR CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS IAVEG ENTREGÓ RECURSOS A 30 FAMILIAS

TEXTO Y FOTOS: ROMÁN PADRÓN


En horas de la mañana del pasado lunes, el Prof. Alberto Spartalian, presidente del Instituto Regional de la Vivienda, hizo entrega en Altagracia de Orituco de recursos a unas 30 familias gracitanas, destinados a continuar la construcción de sus respectivas viviendas que ejecutan a través del IAVEG.

El acto de entrega se cumplió en el auditórium de la Prefectura del Municipio José Tadeo Monagas, siendo acompañado el Prof. Spartalian por funcionarios del Instituto que preside, también la Sra. Yasmely Peña, Prefecta de esta jurisdicción municipal y las personas beneficiarias de estos nuevos aportes del IAVEG.

El Prof. Alberto Spartalian dijo que el trabajo que adelanta el Instituto de la Vivienda forma parte de la política de inclusión y solución que ha traído al Guárico el Gobernador William Lara, siguiendo por su puesto los lineamientos del Presidente Hugo Chávez Frías. Puntualizó el Prof. Spartalian que a la par de dar soluciones, se está culminando el diagnostico de lo que hemos heredado en el Instituto, que son más de dos mil viviendas que están iniciadas en el Guárico y que estamos abocados a conseguir recursos para culminarlas.

El alto funcionario regional indicó que no todo se va a solucionar en corto plazo, pero avanzamos – dijo – en la dirección de disminuir el déficit habitacional en nuestra entidad.

Prof. Alberto Spartalian, presidente del IAVEG se dirige a los beneficiarios… en la grafica también la prefecta del Municipio Monagas Yasmeli Peña
El presidente del IAVEG estuvo acompañado en el presidium por otros funcionarios del instituto

beneficiarios se hicieron presentes

El IAVEG sigue aportando soluciones

No hay comentarios.: