jueves, diciembre 06, 2007

APREHENDIDO SOLICITADO POR HOMICIDIO


(Especial Foto: Román Padrón)

En el marco del operativo navidad 2007 que se cumple en el Municipio José Tadeo Monagas, una comisión mixta integrada por funcionarios del CICPC y la Policía Municipal, lograron en horas de la mañana de ayer, aprehender en un punto de control ubicado en el Caserío Orocollal, jurisdicción de la Parroquia Altagracia de Orituco, a un adolescente de 17 años de edad, a quien apodan el Soro, sobre quien hay ordenes de captura por el tribunal de Control del Estado Guárico con oficio Nº 585 de fecha 11/06/2007 por el delito de homicidio.

La información fue dada a conocer al Diario la Prensa del Llano por el Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación del CICPC orituqueña, quien añadió que el adolescente está imputado en el homicidio de una ciudadana que respondía al nombre de Rosibet Gómez, hecho ocurrido en la Calle Sucre de la Capital del Municipio José Tadeo Monagas en fecha 08/07/2007.

Agrego el Jefe Policial que el joven será puesto a la orden del respectivo Tribunal en el término de las próximas horas.



En la grafica el Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación del CICPC orituqueña

No hay comentarios.: