jueves, diciembre 20, 2007

SE REALIZÓ ACTO DE CULMINACIÓN DE JORNADA DE FORMACIÓN DOCENTE DEL CURSÓ LA EDUCACIÓN BOLIVARIANA

(Especial Fotos: Román Padrón)

El pasado Viernes en horas de la mañana, se realizó en el auditorio de la E.B José Ramón Camejo de Altagracia de Orituco, el acto de culminación de la jornada de Formación Docente del Curso La Educación Bolivariana, 2da oleada, que se inició el día 8 de Agosto y finalizó el 15 de Diciembre.

La actividad de este día fue presidida por la Prof. Coromoto Campos de Castro, Jefa del Municipio Escolar Nº 5, estando también en el presidium el Prof. Abiut Sierra en representación de la Zona Educativa Guárico, las docentes organizadoras de la importante actividad profesoras: Virginia Camacho, Yurimar Poche y Metaver Ortega, así como un auditorio integrado por participantes y facilitadores del curso de Formación Docente.

El programa se cumplió de la manera siguiente: 8:00 am. Misa Parroquia Nuestra Señora de Altagracia; 9:00 am. Ofrenda Floral al Padre de la Patria Simón Bolívar, Himno Nacional; 9:30 am. Apertura del Acto en el auditorio de la E.B José Ramón Camejo; palabras a cargo de la Jefa del Municipio Escolar Nº 05. Lic Coromoto Campos de Castro, palabras a cargo de las facilitadoras, palabras a cargo de tres (3) participantes, acto cultural, entrega de reconocimientos, entrega de certificados, participación especial de conjunto de gaitas y la clausura del acto. Cabe destacar que también estuvieron presente los integrantes de la 3ra oleada de docentes participantes en los cursos de formación docente.

La Prof. Coromoto Campos de Castro durante intervención en el acto. En el presidium el Prof. Abuit Sierra, representante de la Zona Educativa y los docentes organizadores de la actividad


Grupo de danza durante acto cultural

Fue presentada la obra teatral “Pobre Negro”
Participantes y facilitadores plenaron el auditorio

No hay comentarios.: