jueves, diciembre 20, 2007

CÁMARA DE COMERCIO OFRECIÓ FIESTA DE FIN DE AÑO A SUS AGREMIADOS

(Especial Fotos: Román Padrón)

En una noche que resultó desbordante de alegría y fraternidad, la Cámara de Comercio de Altagracia de Orituco ofreció a sus agremiados e invitados una inolvidable cena navideña que se desarrolló en la sede gremial, ubicada en el Sector Las Mayitas de esta ciudad.

La actividad festiva contó con la presencia de directivos de la Cámara de Comercio encabezados por su Presidente Sr. Eduardo Naranjo, Sr. Alfonso Bracho, Director Nacional de Fedecamaras; economista Ezequiel Rojas, expresidente de Fedecamaras – Guárico, otros dirigentes gremiales, afiliados e invitados especiales al encuentro decembrino.

Los primeros y muchos aplausos fueron para los niños integrantes del grupo de Danza Infantil Uritucu, dirigidos por la Prof. Silene Valero, quienes con su angelical presentación dieron inicio a la programación de la noche, junto a ellos los niños de la coral infantil de la U.E.C Padre Juan de Barnuevo, dirigidos por el Prof. Lino Ruiz, contagiaron de alegría pascual a todos los presentes.

Más tarde la música bailable estuvo a cargo de la agrupación musical Los Majestuosos del Ritmo, contratado especialmente para esta fiesta de fin de año.

Las salutaciones navideñas fueron expresadas primeramente por el Presidente de la Cámara de Comercio, Sr. Eduardo Naranjo, quien resaltó entre otras cosas en nombre de la Junta Directiva, que la actividad de la noche ratificaba el compromiso social que tiene la actual directiva para con sus agremiados. Posteriormente el Sr. Erasmo Padilla, expresidente del gremio gracitano, destacó el importante trabajo que realizan los actuales directivos del gremio, reconocimiento ratificado en sus intervenciones por el economista Ezequiel Rojas, expresidente de Fedecamara Guárico y por el Sr. Alfonso Bracho Carpio, Director Nacional de Fedecamaras.

Luego del brindis fue servida la mesa navideña en la que no faltó la deliciosa hallaca, el pan de jamón y variados platos de ensaladas y una torta que fue degustada por chicos y grandes.

Sr. Eduardo Naranjo, Presidente de la Cámara de Comercio durante la salutación de fin de año a los agremiados


Sr. Erasmo Padilla – expresidente del gremio durante su intervención

En la gráfica de izquierda a derecha: Dr. Rómulo Laya, Directivo de la Cámara y moderador del momento protocolar, Sr. Erasmo Padilla, economista Ezequiel Rojas, Sr. Roque Alonzi, Sr. Alfonso Bracho Carpio, Director Nacional de Fedecamaras; Sr. Eduardo Naranjo, Presidente de la Cámara de Comercio; Sra. Sonia Yangali, Secretaria General de la Cámara, Sra. Elena Tovar de Naranjo, Prof. Ana Piñango, Directiva de la Cámara de Comercio

Economista Ezequiel Rojas durante su intervención en el acto de salutación

Sr. Alfonso Bracho, Director Nacional de Fedecamaras, valoró el trabajo emprendido por la actual directiva de la Cámara de Comercio de Altagracia de Orituco

Ing. Teresa Rodríguez, integrante de la directiva de la Cámara de Comercio

Grupo de Danza Uritucu, dirigido por la Prof. Silene Valero

Coral Infantil de la U.E.C. Padre Juan de Barnuevo ofreció a los presentes hermosas canciones navideñas

La agrupación musical Los Majestuosos del Ritmo puso la nota bailable

El nacimiento presentado por la agrupación de Danza Uritucu

Afiliados e invitados disfrutaron fiesta navideña

No hay comentarios.: