lunes, diciembre 17, 2007

FACTORES DE LA OPOSICIÓN BRINDARON Y RATIFICARON LA UNIDAD

(Especial Fotos: Román Padrón)

El pasado día Viernes se realizó en Altagracia de Orituco, un encuentro entre los factores de oposición que con su trabajo determinaron el triunfo del No en las elecciones refrendarías del pasado 2 de Diciembre. En la reunión que fue convocada por COPEI Partido Popular y que contó con una nutrida asistencia de militantes copeyanos y de las organizaciones políticas AD, Primero Justicia y un Nuevo Tiempo, entre otros, se hizo hincapié en la unidad como factor que garantiza el éxito, planteamiento que fue expresado por los dirigentes que hicieron uso de la palabra ante la atenta audiencia, entre estos los dirigentes Godofredo Mora por COPEI, Gustavo Bolívar por AD, Carlos Romero por un Nuevo Tiempo y Luís Laya por Primero Justicia.

Cabe destacar que en el presidium del importante encuentro también estuvieron presentes Salomón Gómez Naranjo, Subsecretario del CES – Guárico de Acción Democrática y los dirigentes regionales de COPEI Carlos Valdivieso, Presidente del Comité Regional y el Dr. Rafael Enrique Hernández Rojas, a quienes correspondió la clausura del evento político.

Al finalizar las intervenciones, el Prof. Godofredo Mora, convocante de la reunión en su condición de Secretario General de COPEI en el Municipio José Tadeo Monagas, invitó a un brindis y ratificó el llamado al trabajo voluntarioso y unitario de todos los factores de la oposición.

Prof. Godofredo Mora, Secretario General de COPEI – Partido Popular en el Municipio José Tadeo Monagas, durante en su intervención


En el presidium izquierda a derecha: Carlos Romero (Nuevo Tiempo), Salomón Gómez Naranjo, (CES – Guárico), Gustavo Bolívar (AD), Dr. Iván Zerpa (Coordinador Municipal UNT), (Comité Regional COPEI), Carlos Valdivieso de pie haciendo uso de la palabra (Presidente Regional de COPEI) Dr. Rafael Hernández Rojas (COPEI), Luís Laya (Primero Justicia)

Nutrida asistencia tuvo la reunión

Dr. Hernández Rojas durante su muy aplaudida intervención en el acto

Luís Laya representante de Primero Justicia

Carlos Romero – Representante Un Nuevo Tiempo

Gustavo Bolívar – Representante AD

No hay comentarios.: