miércoles, diciembre 26, 2007

LA GRAN FAMILIA DEL CICPC COMPARTIÓ CENA NAVIDEÑA

(Especial Fotos: Román Padrón)

El pasado Jueves en horas de la noche se realizó en Altagracia de Orituco la cena navideña del CICPC, actividad festiva que se llevó a cabo en los espacios de la Cámara de Comercio de esta ciudad y que contó con la presencia de los funcionarios adscritos a la Subdelegación orituqueña y familiares, así como personalidades invitadas a la velada festiva que resultó un alegre momento en familia, en el que estuvo presente siempre el espíritu navideño de los asistentes.

El Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación y los Subcomisarios Lic. Domingo Brea y Lic. Antonio Vargas, Supervisor de Investigaciones y Jefe del Departamento de Investigaciones respectivamente con sus esposas, estuvieron en la recepción de los invitados al inolvidable encuentro navideño. Como regalo a los asistentes, la Banda Municipal Padre Sojo se encargó de la animación de la noche, ofreciendo lo mejor de su repertorio bailable que fue aprovechado al máximo por los presentes. Los niños recibieron la grata presencia de Santa Claus ó San Nicolás, según la preferencia, quien les entregó lindos regalos mientras se dejaba escuchar su ya tradicional y conocida risa.

Luego los funcionarios participaron en el intercambio de regalos que dio paso al acto en el que los directivos de la Subdelegación hicieron entrega de reconocimientos a funcionarios distinguidos y a personalidades y representantes de otras instituciones entre otros a Román Padrón, nuestro representante en Altagracia de Orituco y a la Banda Municipal Padre Sojo por sus 77 años de fundación.

La festividad también fue propicia para cantar el cumpleaños feliz a la institución policial por sus 6 años desde que fue reformada y de PTJ pasó a llamarse CICPC, lo que se hizo con una deliciosa torta que fue degustada por grandes y chicos.

La mesa navideña fue servida con la tradicional hallaca, ensañadas, pan de jamón y por supuesto no faltó el sabroso pernil horneado. Fue sin lugar a dudas una merecida fiesta navideña para quienes le prestan un gran servicio a la comunidad todos los días del año.

En la gráfica el Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación, acompañado por el Subcomisario Lic. Domingo Brea, Supervisor de Investigaciones, durante saludo navideño


Santa entregó regalos a los niños

La Banda Municipal Padre Sojo ofreció regalo musical a los presentes

Alegre encuentro navideño del CICPC en la sede de la Cámara de Comercio

Los funcionarios participaron en el intercambio de regalos

Reconocimiento a la Banda Municipal Padre Sojo que cumple 77 años de haber sido creada. Recibe su Director Edgar Díaz

Otro aspecto del reconocimiento a la Banda Municipal Padre Sojo

Nuestro representante para los Municipio Monagas y San José de Guaribe, reportero Román Padrón, recibe el reconocimiento que le otorga el Comisario Lic. José Antonio Cáceres

La Sra.Ada Bertina Silva, abnegada trabajadora de la Subdelegación recibe reconocimiento

Varios funcionarios distinguidos recibieron reconocimiento

A la institución se le cantó el cumpleaños feliz

No hay comentarios.: