lunes, diciembre 17, 2007

DIRECTORES DE ESCUELAS Y FACILITADORES PARTICIPARON EN ACTIVIDAD DE CONVIVENCIA

(Especial Fotos: Román Padrón)

El pasado jueves se cumplió en Altagracia de Orituco un momento de convivencia, dirigido a los facilitadores en valores y a directores de las instituciones educativas en las que se adelanta el proyecto de formación cívica y reforzamiento de valores que se ejecuta desde hace dos años y que adelantan 35 facilitadores.

La Profesora Soraida Rebolledo, Coordinadora de Bienestar y Desarrollo Estudiantil del Municipio Escolar No. 5, dijo que el proyecto lo coordina conjuntamente con la Profesora Betty Tenería, Coordinadora de Comunidades Educativas. Añadió la docente que la actividad cumplida este día en el auditorio de la E.B. José Ramón Camejo, estuvo orientada a resaltar el valor de la convivencia en momentos de mucha espiritualidad como son las festividades de navidad, y dar inicio a la etapa correspondiente al venidero año 2008.

Agregó la Prof. Rebolledo que durante el encuentro los docentes hicieron un intercambio de regalos, participaron en un arbolito viviente, se entregaron los cuadernos de valija a cada escuela, de manera que sirva de consulta para aquellos docentes que estarán ejecutando sus proyectos en aula, y finalizaron la actividad con la presentación de la Banda Municipal “Padre Sojo”, que les obsequió parte de su alegre repertorio musical.

Prof. Soraida Rebolledo, Coordinando la actividad

Presidium de la actividad festiva

Docentes facilitadores y directores de escuelas participantes en la jornada

No faltó el tradicional intercambio de regalos

Facilitadores y directores recibieron cuadernos de valija para consulta sobre el programa


No hay comentarios.: