lunes, diciembre 17, 2007

INAUGURADA EN ALTAGRACIA DE ORITUCO LA PISTA DE TROTE Y USOS MÚLTIPLES

(Especial Fotos: Román Padrón)

La Prof. Ana Fortuna García, Presidenta del Instituto Autónomo Municipal del Deporte del Municipio José Tadeo Monagas, informó muy complacida la inauguración de la Pista de Trote y Usos Múltiples en Altagracia de Orituco, ubicada la Calle Adolfo Chateaing cruce con Puerto Rico detrás del stadium Ángel Santiago González. Dijo que la obra tuvo un costo de 240 Millones de Bolívares y fue financiada por el IND a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte. Agregó que la obra es subterránea, que cuenta con un sistema de drenaje para que no se deteriore la superficie externa, cuyos costos no se ven a simple vista, pero están a la disposición de cualquier persona en la oficina del I.A.M.D.

Agregó la Prof. García: “Esta obra tiene un espacio en el centro para ser utilizada por el círculo de abuelos para bailoterapia, boxeo, taekwondo, gimnasia, etc, contando además con una pista de cemento alrededor para que los niños patinen, una pista de granzón para caminar, barras y pronto se van a colocar dos mesas de ping pong”.

Para finalizar, dijo que gracias al programa “Deporte para Todos” del IND se pudo lograr esta obra en beneficio del pueblo del Orituco.

Despeje de cinta inaugural a cargo de la Prof. Ana Fortuna García, Presidente del Instituto Municipal del Deporte y del Sr. Pedro Negrín, Presidente del Consejo Comunal Brisas del Stadium y Las Mayitas

Grupo de niños se preparan para patinar en la pista

La pista de bailoterapia quedó inaugurada

Niñas haciendo gimnasia durante el acto inaugural

No hay comentarios.: