jueves, diciembre 06, 2007

DIJO EL CONCEJAL URSULO CASTRO "LA VICTORIA DEL SI EN EL MUNICIPIO MONAGAS SE DEBE A LOS MUCHOS LIDERES LOCALES Y NO A NADIE EN PARTICULAR"


(Especial Foto: Román Padrón)

El dirigente revolucionario Ursulo Castro ofreció declaraciones al Diario La Prensa en las que hizo algunas apreciaciones sobre el resultado electoral en el Orituco, donde el si se impuso al bloque del no por una rotunda mayoría. Dijo el dirigente y concejal que ese resultado no se debe al liderazgo de nadie a nivel regional en particular, sino a muchos lideres locales, pero fundamentalmente a las conciencias revolucionarias de los compatriotas de los diferentes sectores y parroquias que nuevamente ratificaron su apoyo al proceso de cambios y a nuestro comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

El Concejal Ursulo Castro, dijo que aprovechaba la ocasión para también rechazar los actos terroristas contra la sede del MVR en Altagracia de Orituco a la que intentaron incendiar, sectores de la oposición, justamente la madrugada que se conocieron los resultados.

Apuntó Castro que los opositores siempre se quejan de agresiones y son ellos los que no respetan las normas de convivencia democrática – finalizó diciendo –

No hay comentarios.: