lunes, diciembre 17, 2007

DIJO JEFA DEL MUNICIPIO ESCOLAR EN ALTAGRACIA DE ORITUCO - HASTA EL JUEVES 20 SERÁN LAS ACTIVIDADES DOCENTES


Especial Fotos: Román Padrón

Según las instrucciones emanadas del Ministerio del Poder Popular para la Educación y de la zona educativa del Estado Guárico, las actividades docentes serán hasta el día 20 de Diciembre. Así lo hizo saber en declaraciones dadas al Diario La Prensa, la Profesora Coromoto Campos de Castro, Jefa del Municipio Escolar Nº 5, quien además informó de las actividades a cumplir por el despacho a su cargo, mencionando que para el día sábado 15 de diciembre será la entrega de Reconocimientos a los participantes del 1er Grupo de las Jornadas de Formación Docente de Educación Bolivariana, luego de la finalización de las 300 horas, y a los docentes del 2do Grupo el 22 de diciembre.


Dijo que para el martes 18 será la reunión con directores a las 9:00 a.m. para la despedida de fin de año y a las 8:00 p.m. misa de los Educadores y posteriormente cena navideña del Municipio Escolar.


Para finalizar, la Prof. Coromoto de Castro hizo un llamado al cumplimiento de lo establecido en cuanto a la fecha de culminación de las actividades docentes.

No hay comentarios.: