jueves, diciembre 06, 2007

CELEBRADOS JUEGOS DEPORTIVOS VI ANIVERSARIO DEL CICPC

(Especial Fotos: Román Padrón)

Los días miércoles y Jueves se realizaron en Altagracia de Orituco, los juegos deportivos que formaron parte de la programación con motivo del VI Aniversario del CICPC.

El Miércoles en horas de la noche se escenificó en la Casa Canaria, un triangular de Futbólito con la participación de los equipos: Los Comerciantes, CICPC – Altagracia y la Policía Municipal, Jornada en la que los comerciantes se titularon campeones y los polimunicipales Subcampeones.

El Jueves la alegría deportiva se trasladó al estadium Luís Calzadilla del Sector Tricentenario III, donde los equipos Delegación CICPC Guárico, CICPC Altagracia y Policía Municipal, se midieron en el terreno de juego en un reñido triangular de Softball, en el que resultaron ganadores los gendarmes de la Municipal y Subcampeones los visitantes del equipo ceicepecista de la delegación Guárico.

Los campeones individuales fueron: Champión Picher: Alberto Mota, Champión Bate: Ismael Seijas, Champión Jonron: Samuel Puinche y como el más valioso Julio Méndez.
Cabe destacar que el Comisario Lic. Juan De Castro, Jefe de la Delegación del CICPC en el Estado Guárico, junto al Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación orituqueña y el Subcomisario Lic. Domingo Brea, Supervisor de Investigaciones; presidieron el acto de entrega de medallas y trofeos a los equipo ganadores de la importante actividad deportiva.

El acto de entrega de la premiación a los ganadores fue presidido por el Comisario Lic. Juan de Castro, Comisario Lic. José Antonio Cáceres y el Subcomisario Lic. Domingo Brea


Equipo de Polimonagas se tituló campeón del triangular de Softball

Equipo Delegación CICPC Guárico – Subcampeones del triangular de Softball

Con la participación de los equipos: Los Comerciantes, Polimonagas y CICPC – Altagracia se realizó en la Casa Canaria el triangular de Futbolito

El equipo del CICPC – Altagracia anfitriones de los juegos del 6to Aniversario de la institución policial

No hay comentarios.: