miércoles, noviembre 05, 2008

ACTOS POR VII ANIVERSARIO DEL CICPC

ESPECIAL

FOTOS: ROMAN PADRON

En el marco del programa celebrativo del VII aniversario de la creación del cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalísticas, CICPC, la subdelegación del organismo investigativo en Altagracia de Orituco, jefaturado por el comisario Lic. José Antonio Cáceres, realizo diversos actos que se iniciaron con el Izamiento del tricolor patrio y el estandarte de la institución policial, luego todos los funcionarios adscritos a la subdelegación fueron invitados a un desayuno y posteriormente participaron en la Santa Misa que en Acción de Gracias fue oficiada en la iglesia San José Obrero por el Prebistero Leopoldo Loaiza.


En la Plaza Bolívar de la ciudad fueron ofrendadas coronas de flores naturales al padre de la patria, una en nombre del CICPC a cargo del comisario José Antonio Cáceres, jefe de la subdelegación y el Sr. Eduardo Naranjo, presidente de la Cámara de Comercio y otra en nombre del Puesto de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela en la ciudad, a cargo de su Comandante Teniente Soto y Inspector Jefe Nelson Juárez.


En palabras alusivas a la celebración, también el comisario Lic. José Antonio Cáceres, agradeció la participación de los diferentes organismos de seguridad y representantes de diversas instituciones en los actos del VII aniversario del CICPC. Cabe destacar que entre otros organismos de seguridad estuvieron presentes los representantes de la Guardia Nacional , Poliguarico, Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos y Transito Terrestre.



Comisario Lic. José Antonio Cáceres durante su salutación
Ofrenda floral
Diferentes organismos de Seguridad acompañaron a los ceicepecistas en su VII aniversario
El comisario Cáceres y su Sra. Esposa, durante los oficios religiosos con la asistencia también de funcionarios del CICPC y otros organismos de seguridad
Formación en el acto de izamiento de banderas
funcionarios durante izamiento del tricolor patrio y estardante del CICPC
El Padre Leopoldo Loaiza oficio la Santa Misa

No hay comentarios.: