martes, noviembre 25, 2008

VICECONSEJERA DE EMIGRACIÓN DEL GOBIERNO DE CANARIAS SE REUNIÓ CON DIRECTIVOS DEL CLUB ISLEÑO

TEXTO Y FOTOS: ROMÁN PADRÓN

El pasado día sábado estuvo de visita en Altagracia de Orituco, concretamente en la Casa Canaria de esta ciudad, Doña Guillermina Hernández Martín, Viceconsejera de Emigración y Cooperación para America del Gobierno de Canarias, acompañada por Don Jacinto Pérez Acosta, representante del Gobierno Autonómico en Venezuela. La distinguida visitante fue recibida por los directivos de la Fundación Casa Canaria, Sres.: Carlos Ortega Pérez, Presidente del Club, José Díaz, Vicepresidente y los directivos Orlando Lorenzo, Miguel Torres, Gregorio Aponte y Pedro Negrin.

Doña Guillermina dijo en declaraciones ofrecidas al Diario La Prensa , que estaba haciendo un recorrido por toda Venezuela para conocer todas las entidades, explicarle a sus respectivos directivos los proyectos y líneas de trabajo de la Viceconsejeria , escuchar sus planteamientos y propuestas para seguir trabajando conjuntamente.

Durante la reunión de trabajo realizada entre la Viceconsejera de Emigración y la directiva de la Casa Canaria de Altagracia de Orituco, entre otras importantes propuestas se converso que muy pronto se iniciaran por parte del Gobierno de Canarias, los trabajos de construcción de los anexos al club, contemplados en el proyecto que desde hace 2 años fue presentado por los actuales directivos al Gobierno Autonómico.

El Sr. Carlos Ortega Pérez, Presidente del Club Canario, dio gracias en nombre de todos los socios a Doña Guillermina Hernández Martín, por la visita dispensada y por lo fructífero de este encuentro. La viceconsejera prometió pronta y nueva visita a la Casa Canaria del Orituco.

Doña Guillermina Hernández Martín, viceconsejera de emigración del Gobierno de Canarias ofreció declaraciones al Diario La Prensa
La Viceconsejera de Emigración se reunió con directivos de la Casa Canaria
Doña Guillermina y Don Jacinto Pérez Acosta acompañados por directivos de la Casa Canaria hizo recorrido por las instalaciones del club

Se anuncio que el gobierno de canarias iniciara trabajos de construcción de anexos

No hay comentarios.: