lunes, noviembre 10, 2008

DENUNCIAN QUE CALLES ESTÁN CONVERTIDAS EN AUTODROMOS


ESPECIAL

FOTO: ROMÁN PADRÓN

Las calles chapaiguana y vuelvan caras en Altagracia de Orituco, están convertidas en autodromos por donde vehículos livianos y pesados se desplazan a altas velocidades a toda hora, día y noche, por lo que han habido accidentes graves, muertos, lesionados, choques y volcamientos.


La anterior denuncia es formulada a través del Diario La Prensa por el dirigente comunal Ulises Bello, quien añadió que a causa de la irresponsabilidad de estos conductores muchos hogares gracitanos han quedados enlutados.


Añadió el luchador social: “sabemos que existen leyes y reglamentó de transito y transporte terrestre y de acuerdo al articulo 7 de esta ley se establece que las autoridades encargadas de controlar y hacer cumplir la regulación del transito y trasporte terrestre son: las policías estadales de circulación, las policías municipales de circulación, otras autoridades competentes de conformidad con la ley.


Para finalizar, Ulises Bello destaco que en vista de que ningún organismo activa mecanismos para preservar la vida de los peatones y transeúntes, los consejos comunales del Tricentenario, Simon Bolívar y San Carlos, colocaremos reductores de velocidad y avisos de prevención, acogiéndonos a la autonomía de nuestros ámbitos especiales de la ley de consejos comunales. –Finalizo Diciendo-

No hay comentarios.: