lunes, noviembre 10, 2008

SOY UNA PERSONA DE TRABAJO Y NO TENGO ANTECEDENTES


ESPECIAL

FOTO: ROMÁN PADRÓN

El Sr. Wolfgang Ruiz, natural de Altagracia de Orituco y de 49 años de edad, agradece al Diario La Prensa tener la oportunidad de aclarar ante la opinión pública que en ningún caso estuvo implicado en un hecho delictivo ocurrido en Altagracia a principios del pasado mes de octubre.


Ruiz dijo que solo se limito a prestar servicio con el vehiculo taxi que estaba bajo su responsabilidad y que desconocía cuales eran las intenciones de los jóvenes que le habían contratado el servicio del taxi.


Añadió que incluso colaboro con la policía municipal para que pudieran detener a los jóvenes implicados en el hecho.


Se corrió en la opinión publica –dijo- que yo me había declarado culpable, lo cual es falso, cosa que me ha traído muchos problemas, por lo que agradezco a este medio de comunicación la oportunidad que me dan para hacer esta aclaratoria.


No tengo antecedentes y soy una persona de trabajo -finalizo diciendo Ruiz-

No hay comentarios.: