ESPECIAL-TEXTO Y FOTOS: ROMÁN PADRÓNEl pasado día jueves fue proclamado Roberto Brito como Alcalde del Municipio San José de Guaribe, en acto realizado en la Plaza Bolívar de esta población que fue plenada por numerosa asistencia de militantes del PSUV, familiares y amigos de Brito, quien hasta este momento se desempeño como Alcalde interino de este municipio guariqueño.
Correspondió a la Presidenta de la Junta Electoral Municipal dar lectura al acta de proclamación con la que se oficializo el contundente triunfo revolucionario alcanzado por el Alcalde Roberto Brito. Luego en medio de prolongados aplausos, el Alcalde electo pronuncio palabras de reconocimiento para todos los que trabajaron en la jornada del pasado 23 de noviembre y de agradecimiento a quienes sufragaron por el para continuar rigiendo los destinos del municipio san José de guaribe.
El Alcalde Brito ratifico su compromiso de trabajar con las misiones y los consejos comunales en línea inequívoca con el gobernador Willian Lara y el Comandante Hugo Chávez Frías, líder del proceso revolucionario y bolivariano. También dijo que su gobierno será amplio y participativo, pidiendo a sus seguidores respeto para quienes fueron sus adversarios políticos en el proceso eleccionario que recién finalizo.
“Sin distingo de colores partidistas las puertas de esta Alcaldía que es bolivariana y socialista, están abiertas a todos los que acudan a solicitar cualquier servicios de los que nos corresponde prestar a la ciudadanía” -expreso el Alcalde guaribense-
El Alcalde Roberto Brito ofreciendo declaraciones al Diario La Prensa
La presidenta de la junta electoral municipal da lectura al acta de proclamación del Alcalde electo Roberto Brito
El Alcalde Roberto Brito fue acompañado también por su Sra. Madre Josefina Flores, su esposa Ligia Solórzano y sus hijos.
La agrupación coral de la alcaldía interpreto el himno nacional
Nutrida asistencia al acto en la plaza bolívar
La Retreta de Antaño entre otras agrupaciones se presento en el escenario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario