ESPECIAL
Desde tempranas horas de la madrugada de ayer y hasta las 5 de la tarde aproximadamente, estuvo trancada la vía Altagracia-Lezama de Orituco a la altura del Sector El Acapral, como medida de protesta protagonizada por integrantes del consejo comunal y vecinos del sector La Morita , quienes de esta manera se hacen sentir por la angustia de estar incomunicados con la parroquia Lezama, ya que la carretera de unos tres kilómetros y medio esta totalmente colapsada.
María Rojas, presidenta del consejo comunal, fue vocera de la protesta, quien señalo que tomaron la decisión de llevar adelante la protesta en la carretera nacional, porque así es mayor la presión y aspiran así ser escuchados por los organismos competentes.
Añadió que el asfaltado del tramo carretero fue aprobado por el gobernador Eduardo Manuitt, tal como lo indica el certificado de aprobación, desde el 14 de julio 2.006 y hasta el momento todo ha sido una burla a la comunidad. Agrego que 17 veces han ido a infraestructura de la gobernación, que tienen las cartas firmadas por los ingenieros, pero todo se ha ido en promesas.
La dirigente dijo que hoy jueves continúa la protesta que sera hasta que venga los ingenieros de la gobernación y las maquinarias a realizar la primera etapa del contrato del asfaltado.
En coro la gente de la morita presente en la protesta, gritaban: ¡basta de engaños, queremos hechos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario