lunes, noviembre 10, 2008

CULMINO CELEBRACIÓN DE SEMANA ROBINSONIANA

ESPECIAL

FOTOS: ROMÁN PADRÓN

La celebración de la semana del natalicio del Maestro Simon Rodríguez en las diversas instituciones educativas del Municipio José Tadeo Monagas, culmino con un acto realizado el pasado día martes en los espacios de la Plaza Bolívar de Altagracia de Orituco, con participación de las escuelas adscritas al Municipio Escolar Nº 5 jefaturado por la Prof. Teresa Rangel.


La información fue dada al Diario La Prensa por la Prof. Yinet Hernández, Coordinadora de la Comisión de Pensamiento Bolivariano, antes Sociedades Bolivarianas, dependencia del departamento de cultura, coordinado por la Prof. Yesica Mora y la Prof. Silene Valero como asesora.


La Prof. Yinet Hernández dijo que en el programa cumplido participaron las escuelas del Municipio José Tadeo Monagas hasta el nivel diversificado con sus respectivas comisiones de Pensamiento Bolivariano, las cuales participaron en pintura, afiches, biografías y otras actividades culturales.



La Prof. Yinet Hernández ofrece declaraciones al Diario La PrensaLa Banda Municipal “Padre Sojo” participo en el acto en la interpretación de los himnos
Personal docente coordinador de la actividad, también invitada la poetisa Eva Luisa de Gómez
Estudiantes de escuelas participantes
Acto de ofrenda floral al Padre de la Patria
El Estudiante Freddy Mota de la Escuela Nacional Bolivariana del caserío “Tuira” presento biografía del Maestro Don Simon Rodríguez
Otros estudiantes participantes en el acto

No hay comentarios.: