ESPECIAL
FOTOS: ROMAN PADRON
El pasado domingo se llevo a cabo una importante reunión de trabajo con el Padrón Electoral de Acción Democrática en el municipio José Tadeo Monagas, oportunidad en la que los adecos contaron con la presencia del Candidato Reinaldo Armas, quien se presento en la asamblea dando respuestas a muchas interrogantes e inquietudes de los presentes.
Cabe destacar que en el acto estuvieron presentes Carlos Modesto Prosperi, candidato a diputado por la unidad opositora, Luis Yoris, candidato al Consejo Legislativo por este circuito regional, Salomón Gómez Naranjo; candidato a la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas, testigos y coordinadores de los diversos centros de votación entre otros.
Reinaldo Armas ratifico su compromiso con el pueblo guariqueño de dar soluciones a los grandes problemas que aquejan a esta entidad, se mostró decidido a luchar contra un socialismo del Siglo XXI del que dijo no es mas que un comunismo disfrazado, yo he viajado –dijo- y no he visto un país en el mundo donde obliguen a la gente a vestirse de rojo para poder obtener becas, empleo y hasta comida.
El abanderado de las organizaciones políticas de oposición dio respuestas a conjeturas que se han planteado en torno a su posición política en el estado, señalando que el si esta dispuesto a recuperar en nombre de Acción Democrática y del pueblo guariqueño lo que queda de espacio político democrático en el estado.
Reinaldo Armas expreso que ante la falta de candidatos que realmente tuvieran la fuerza suficiente para sacar del poder a quienes hoy se creen dueños absolutos del estado guarico, el tuvo que plantearse el reto que hoy lo lleva por los pueblos de su querido estado, llevando el mensaje esperanzador de mejores tiempos.
1 comentario:
que bueno seria que Reinaldo realmente apoyara a salomon, pero es falto de seriedad entro a hablar con los adecos y afuera lo esperaba Yvan que esto pues? Los adecos somos buenos para cuidarte los votos pero no para que apoyes nuestro candidato ayyyy Salomon mosca pues.
Publicar un comentario