sábado, julio 12, 2008

135 ESTUDIANTES FUERON BENEFICIARIOS DE BECAS ESCOLARES


Especial
Foto: Román Padrón

En el presente año escolar, 135 estudiantes del Municipio José Tadeo Monagas, fueron beneficiarios de las becas escolares, según lo dio a conocer la Prof. Betzabe Seco, Coordinadora de Bienestar Estudiantil del Municipio Escolar Nº 5, con sede en la ciudad de Altagracia de Orituco.

Agregó la Prof. Seco que para el año escolar 2008 – 2009 serán incorporados 50 nuevos becarios, ya que la meta es alcanzar al mayor número de estudiantes posible.

Dijo la docente que también desde el departamento a su cargo se ha logrado la dotación de utensilios, enseres y equipos para los comedores escolares, uniformes para las madres elaboradoras, uniformes escolares para los estudiantes del sector rural; trabajando así día a día por el bienestar de nuestros niños, niñas y jóvenes.


Para finalizar agregó que la gestión de la profesora Ana Marcano desde la Zona Educativa Guárico, junto a su equipo de trabajo regional y del Municipio Escolar Nº 5, jefaturado por la Prof. Coromoto Campos de Castro, ha sido altamente positivo para el proceso educativo que impulsa el gobierno revolucionario del Presidente Hugo Chávez Frías.

No hay comentarios.: