sábado, julio 12, 2008

EN SU FASE FINAL CURSO EDUCACIÓN BOLIVARIANA DE LA JORNADA DE FORMACIÓN DOCENTE

Especial
Fotos: Román Padrón

Con el acto de clausura a cumplirse este 11 de Julio, culmina la Jornada de Formación Docente, Curso “Educación Bolivariana” en su segunda edición del Municipio Escolar Nº 5, evento que se cumplirá en el auditorio de la E.B “José Ramón Camejo” de Altagracia de Orituco. La información fue suministrada al Diario La Prensa por la Prof. Felisa Rodríguez, Coordinadora de Formación Permanente del Municipio Escolar, quien destacó que 400 docentes de los distintos subsistemas optaran por la certificación del curso, el cual se desarrolló en once ambientes de trabajo, propiciando el estudio de distintos temas abordados por especialistas como son: La Planificación y Evaluación Educativa. Salud Integral, Sexualidad, Drogas, Derechos Humanos, las TIC´S, Los Medios de Comunicación, Lengua de Señas y los distintos subsistemas del Sistema Educativo.

Es propicia la oportunidad – Añadió – para agradecer el excelente trabajo que realizan los facilitadores de cada ambiente como son los Profesores: Ana Villalobos, Judith Pérez, Nancy Ferraz, Tanía Sierra, Aura Rojas, Virginia Camacho, Marjorie López, Elena Pérez, Candido Guaimara, Otilia Hurtado, entre otros, quienes día a día prestan su colaboración en cada espacio al igual que todos aquellos docentes que apuestan por una educación de calidad.

Por último – agregó – invitamos a todas aquellas personas a compartir el 11 de Julio, en las instalaciones del auditorio del José Ramón Camejo a las actividades de cierre de la jornada.

Prof. Felisa Rodríguez, Coordinadora de la Jornada de Formación de las 300 Horas
En la foto la Prof. Coromoto Campos de Castro, Jefa del Municipio Escolar, Prof. Felisa Rodríguez, Coordinadora de la Jornada de Formación de las 300 horas y los facilitadores: Virginia Camacho, Aura Rojas, Elena Pérez y Candido Guaimara

No hay comentarios.: