sábado, julio 12, 2008

CONFORMADO EN SAN RAFAEL DE ORITUCO VOLUNTARIADO EN APOYO A WUILIAM LARA A LA GOBERNACIÓN DE GUÁRICO

Dirigente Yanitza Ledezma


Especial
Foto: Román Padrón

El pasado fin de semana se nombró en la Parroquia San Rafael de Orituco del Municipio José Tadeo Monagas, el Voluntariado por el Progreso del Guárico en apoyo a la candidatura de Wuiliam Lara a la Gobernación del Estado Guárico. La información fue dada al Diario La Prensa por la dirigente social orituqueña Yanitza Ledezma, quien añadió que se contó con la asistencia de un gran número de personas representantes de los Consejos Comunales, Cooperativas, Misión Madres del Barrio, Animadores Socioculturales, Sector Cultural y Deportistas.

Indicó la conocida dirigente que los voluntariados, serán los responsables de establecer las estrategias y motivación de los habitantes en las respectivas comunidades, con el fin de profundizar la revolución y garantizar el triunfo del compatriota Wuiliam Lara en el Estado Guárico. No podrá ser de otra manera, tomando en cuenta que es el candidato del PSUV electo por las bases, por lo que todos vamos a unir esfuerzos para lograr el objetivo.

Para finalizar, Yanitza Ledezma informó que el Voluntariado por el Progreso del Guárico tendrá representación en todas las parroquias del municipio. Los tiempos de la revolución están llegando a nuestro estado con el camarada Wuiliam Lara, por quien la mayoría de los revolucionarios guariqueños estamos: patria, socialismo o muerte – culminó diciendo –

No hay comentarios.: