sábado, julio 12, 2008

SELECCIÓN DE BÉISBOL PREINFANTIL A DE ROSCIO SE TITULARON CAMPEONES

Especial
Fotos: Román Padrón

Los niños integrantes de la selección categoría Preinfantil A del Municipio Roscio, resultaron campeones en la final estadal de dicha categoría, durante juegos escenificados en el estadio “Ángel Santiago González” de Altagracia de Orituco, durante los días Sábado y Domingo próximos pasados.

De tres juegos, los pequeños grandes peloteros roscianos ganaron dos, ante los integrantes de la selección del Municipio José Tadeo Monagas que se conformaron con el subcampeonato estadal.

Así, la selección peloteril del Municipio Roscio ganó representar al Estado Guárico en los juegos nacionales categoría Pre-infantil a realizarse en la ciudad de Maracay durante el venidero mes de Agosto.

Los pre-infantiles de Roscio se titularon campeones en el estadal. En la gráfica también el personal técnico: Alexander Laya, Jean Carlos Contreras, Luís Palima, José Orozco, Texi Díaz y Jonathan Orozco
Selección del Municipio José Tadeo Monagas… Subcampeones. En la gráfica también el personal técnico: Raúl Ruiz, Fran Álvarez, Raúl Guaraco y Rubén Cedeño
En el estadio Ángel Santiago González de Altagracia de Orituco, se realizó la final
Emigdio Chito Filardi, Coordinador de Deportes del IRDEG en el Orituco inauguró la final del campeonato estadal
Miembros de la liga de béisbol menor y el equipo de transmisión de ATV – juegos narrados por Efraín Mejias

No hay comentarios.: