miércoles, julio 16, 2008

DURANTE VISITA CASA POR CASA RIO DE GENTE ROJO ROJITO ACOMPAÑO A WILLIAN LARA

Especial
Fotos: Román Padrón

El pasado Sábado los revolucionarios de Altagracia de Orituco acompañaron al candidato del P.S.U.V. a la Gobernación del Estado Guarico, William Lara, quien luego de asistir a un programa radial, realizo una jornada de visita casa por casa por los populosos sectores Tricentenarios y San José de la capital del Municipio José Tadeo Monagas.

El dirigente del P.S.U.V, concejal Ursulo Castro, al dar su apreciación sobre la nueva visita al Orituco del abanderado del Presidente Hugo Chávez Frías a la primera magistratura Regional, dijo que se trato de una actividad de contacto directo a los habitantes de los sectores Tricentenarios y San José, pero que es tal el avance de la candidatura del compatriota William Lara, que a medida que se cumplía la actividad, un rió de Gente Rojo Rojito se le sumo al próximo Gobernador del Guarico.

Añadió Castro que antes de visitar los sectores, William Lara estuvo en un programa radial, en el que desmintió lo que el propio candidato llamo mentiras podridas de Manuitt, pero fundamentalmente aprovecho el tiempo para hacer las propuestas de lo que el pueblo aspira se le cumpla, luego de tantos años malgastados irresponsablemente por el gobierno regional que el pueblo va a cambiar para bien de todo los Guariqueños.

Recordó Ursulo Castro que Lara ratifico su compromiso con los orituqueños de mejorar las condiciones del servicio de agua, luchar contra la inseguridad, propuestas sobre Salud, en Educación, donde es firme su Propuesta de homologación salarial para los educadores al servicio de la gobernación del estado, con relación a los salarios que devengan los que son personal del Ministerio de Educación.

Cabe destacar que el abanderado Chavista estuvo acompañado en esta gira por su señora esposa Prof. Gisela Toro, los dirigentes del P.S.U.V en Guarico: Alfredo Ureña, Diputado Juan Montenegro, la legisladora Florencia Hernández entre otros, así como por los dirigentes en el Municipio José Tadeo Monagas: Ursulo Castro, el Alcalde Carlos López Garcés, Yelitza Ledezma, Oreste Orribo, William Bandres, Ramón cárdenas del P.C.V y muchos otros.

El candidato del PSUV fue acompañado por dirigentes regionales y municipales. En la grafica en Concejal Ursulo Castro acompañándolo en la visita casa por casa
El abanderado del chavismo escucho los planteamientos de la gente
Río de gente rojo rojito siguió al candidato durante la actividad
En la grafica otro aspecto de la actividad cumplida en el sector tricentenario

No hay comentarios.: