domingo, julio 13, 2008

ENTRE ALEGRES APLAUSOS Y SONRISAS LA CONCEJAL DULCE MEZA ENTREGÓ BOLSOS ESCOLARES A SUS AHIJADOS

ENTRE ALEGRES APLAUSOS Y SONRISAS INFANTILES, LA CONCEJAL DULCE MEZA ENTREGÓ BOLSOS ESCOLARES A SUS AHIJADOS DE PROMOCIÓN DE 6TO GRADO DE LA UNIDAD EDUCATIVA BOLIVARIANA LUISA ROJAS DE GONZÁLEZ

Especial Yaury Aviles Alfonzo

El pasado viernes 11 de julio la concejal Dulce Meza despidió y agradeció a los ex estudiantes del 6to grado de la U.E.B. “Luisa Rojas de González”, por haberla seleccionado como su madrina de promoción, deseándoles además un feliz viaje, en su paseo al Club “Ciudad Picapiedra, para el que ella había donado el transporte. De igual modo, les obsequió un bolso escolar con un kit de útiles muy necesarios para el inicio del próximo año escolar.

Los niños y niñas emocionados, la recibieron con fuertes aplausos, abrazos y gritando en coro su nombre, agradecidos por los obsequios que les entregó. De igual modo dos estudiantes le obsequiaron una placa como agradecimiento por haber aceptado ser la madrina de promoción.
Los egresados de 6to grado, padres y representantes de esta institución. Dan las gracias a la concejal por su apoyo incondicional en las actividades educativas.







No hay comentarios.: