sábado, julio 12, 2008

9100 ESTUDIANTES SE BENEFICIAN DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR (PAE)


Especial Foto: Román Padrón

9.100 estudiantes se benefician del Programa de Alimentación Escolar (PAE), en el Municipio José Tadeo Monagas. De lo anterior da cuenta la información suministrada por la Coordinadora de Bienestar Estudiantil, Prof. Betzabe Seco, quien añadió que este logro se añade a la gestión de la Prof. Ana Marcano, Jefa de la Zona Educativa Guárico y de la Prof. Coromoto Campos de Castro, como Jefa del Municipio Escolar Nº 5. Dijo la Prof. Betzabe que este año se han incorporado veinte nuevas escuelas a este beneficio entre ellas E.B “Los Guaiqueries”, E.B “Los Negros”, E.B “Brisas del Peñón”, E.B “El Roble”, E.B Macaira", U.E “Jesús Bandres”, Liceo Bolivariano “Cap. Aviac. Manuel Ríos” y U.E “Pedro Maria Arévalo”.

Es bueno resaltar – agregó – que también faltan 15 planteles que están aprobados y a punto de comenzar como son: E.B “José Ramón Camejo”, E.B “La Cumana”, E.B “José Tadeo Monagas”, U.E “Patria Nueva”, U.E “Ramón Buenahora”, y la U.E “José Francisco Torrealba”, entre otros.
Cabe destacar – puntualizó la docente – que a través de este programa se generan 1.138 puestos de trabajo, las madres elaboradoras, quienes al igual que los docentes que trabajan en éstas instituciones tienen derecho a la comida diaria, cumpliendo de esta manera con las líneas emanadas del gobierno del Presidente Hugo Chávez Frías, de lograr la igualdad social de todos y todas.

No hay comentarios.: