miércoles, julio 16, 2008

PROGRAMA CELEBRATIVO DE LA SEMANA DEL POLICÍA

El equipo de Polimonagas se tituló campeón en triangular de softball.

Los funcionarios de Polimonagas se titularon campeones en el triangular de Sotfball Copa “Semana del Policía”, encuentros peloteriles que se jugaron el pasado día Domingo en el estadio “Luís Calzadilla” del Sector Tricentenario de Altagracia de Orituco. En el primer juego Polimonagas venció 11 carreras a 3 a los Azulejos de Poliguarico y en el segundo 9 a 8 a los investigadores del CICPC, que obtuvieron el Subcampeonato del triangular.

Ayer Martes se realizó un triangular de Futbolito en la Casa Canaria con la participación de los mismos equipos. El Comisario Lic. José Antonio Cáceres dijo en declaraciones a este rotativo, que las actividades continuaran hoy en la mañana con un programa que contempla Misa en Acción de Gracias en la Iglesia Nuestra Sra. de Altagracia a las 7 am. y luego a las 9 de la mañana acto de ofrenda floral al Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de esta ciudad.

El alto funcionario policial formuló la invitación a todos los habitantes del Orituco a las actividades de hoy. Esperamos que nos acompañen – dijo – en los actos mencionados con motivo del día de quienes somos sus servidores – finalizó diciendo –

Polimonagas Campeones triangular de Softball
CICPC Subcampeones
Equipo Softball Poliguarico
En el estadio Luís Calzadilla se jugó el triangular

No hay comentarios.: